Promovemos la sensibilización, la denuncia y el compromiso ante los problemas sociales. Trabajamos para construir una ciudadanía comprometida con la transformación de las estructuras que generan pobreza y desigualdad tratando de abordar, explicar y denunciar las causas que provocan la exclusión.

Es por ello que muchas de las conferencias, talleres y testimonios que ofrecemos tienen como tema central la promoción de la justicia además de unir esfuerzos y estrechar lazos con otras instituciones y movimientos pertenecientes o cercanos a la Compañía de Jesús.

Destacamos:

Una ventana al mundo

Formación para la solidaridad. Una iniciativa que quiere crear espacios de encuentro y reflexión para generar una ciudadanía transformadora y comprometida con un mundo mejor.

Serie de actividades de octubre a junio que tratan realidades de injusticia y desigualdad.

Organizan: Fundación SEI y Fundación ALBOAN, con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.

Ecojesuit

Los Jesuitas y sus colaboradores en la misión quieren promover la preocupación por la Ecología y tomar conciencia de la responsabilidad de nuestro estilo de vida, a través de la formación y la reflexión, que nos ayude a crear una sensibilidad ecológica y un compromiso de acción global.